Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nosotros

¿QUIÉNES SOMOS?

Cervecería TOWER: ¡Sabor para todos los gustos!

Especialidad en tapas

En Cervecería TOWER, tu Restaurante Bar de Tapas en REus, disponemos de un local totalmente climatizado, con pantalla gigante donde ver todos los eventos deportivos en abierto o de pago (Liga, Champions, Campeonatos). Ven con tus hijos a disfrutar del parque infantil. Estamos situados en una zona con muy fácil aparcamiento.

Pasa un rato divertido con los amigos, con nuestros tiradores de cerveza, con autoservicio con pago con tarjetas personalizadas, disfrutando con nuestra cerveza de importación.

Nuestras puertas estarán abiertas entre las ¡7:00h de la mañana hasta las 17:00h de la tarde!

También nos puedes encontrar en Facebook

¡Visítanos en Facebook!

Tapas: la mejor forma de compartir momentos

variedad

calidad

ambiente

menús

Instalaciónes tower

Un lugar diferente

Valoramos la comodidad de nuestros clientes y ofrecemos un ambiente adecuado para toda la familia, con un local climatizado y un parque infantil para que los niños también disfruten mientras los padres se relajan.

Instalaciónes Tower

Diversidad

Valoramos la diversidad de opciones y ofrecemos una experiencia única con nuestros tiradores de cerveza. Los clientes pueden disfrutar de nuestras tapas, menús o elección a la carta acompañados de cervezas nacionales o de importación. 

Instalaciones

¡DESCUBRE!

Compartir en:

¡HAZ TU RESERVA ONLINE!

Para reservar mesa y asegurarte una gran comida con gran variedad culinaria no dudes en reservar tu mesa desde aquí mismo.
Ir al contenido